Los Espacios
Resaltando todo el encanto del mundo rural hemos creado espacios modernos, amplios y acogedores
El Zaguán
Este acogedor espacio de acceso general nos da la bienvenida a Casa Elisa y se distingue por una elegante escalera de madera que conduce a la planta superior, creando una transición armoniosa. Una cuidada área de recepción, diseñada para ofrecer una cálida bienvenida, permite realizar el check-in y dejar el equipaje de manera cómoda e inicial. Además, se pone a disposición de nuestros huéspedes un teléfono fijo para cualquier necesidad durante su estancia, garantizando una experiencia aún más completa y conveniente.
El Salón
Un espacio compartido de nuestro albergue, luminoso, moderno y a la vez rústico. Su bonita combinación de vigas de madera, muros de antaño con mueblería moderna y luminosos ventanales hacen de este espacio un lugar donde podrás disfrutar del calor de la chimenea en invierno y del frescor de nuestro patio en verano en nuestros cómodos sofás.
La Cocina
Ladrillos de adobe que abrazan el espacio añaden un toque de autenticidad y calidez a la estancia, lámparas de estilo industrial que cuelgan con gracia, iluminando con un resplandor contemporáneo la mezcla armoniosa de lo antiguo y lo nuevo, muebles de cocina cuidadosamente seleccionados y electrodomésticos de última generación se integran de manera discreta, proporcionando comodidades contemporáneas sin comprometer la estética campestre.
Sumergiéndonos en los secretos del corazón de la cocina, descubrimos un calentador central de agua sanitaria que es más que una simple fuente de confort: un acumulador de 200 litros de eficiencia energética superior, alimentado por aerotermia. Este sistema no solo garantiza un suministro constante de agua caliente, sino que lo hace con un impacto ambiental excepcionalmente bajo, elevando la experiencia a un nuevo nivel de sostenibilidad.
La esencia ecológica se extiende a cada rincón gracias al innovador sistema de calefacción central, alimentado por pellets de madera, un combustible amigable con el medio ambiente. Desde una estufa central en el acogedor salón, el calor se canaliza con gracia a través de conductos, abrazando con su abrazo cálido cada rincón y rincón de este encantador espacio.
Además, cada baño privado es un santuario de confort, adornado con toalleros eléctricos de bajo consumo. Estos no solo son un toque adicional de lujo en los días más fríos, sino que aseguran que las toallas de baño estén siempre cálidas y acogedoras. Una sinfonía de eficiencia, comodidad y respeto al medio ambiente se entrelaza en cada rincón de este refugio acogedor y sostenible.
El Patio
El patio de Casa Elisa es un oasis luminoso que respira historia. Rodeado por paredes de ladrillo de adobe, el suelo de baldosas de arcilla aporta un encanto tradicional. La presencia de una auténtica barbacoa añade un toque culinario a la experiencia al aire libre. Detalles cuidadosamente dispuestos de antiguos aperos del campo crean un pequeño museo etnográfico al aire libre, narrando las historias de tiempos pasados en cada rincón soleado de este acogedor patio.
El Museo
Sumérgete en la nostalgia en nuestro pequeño museo etnográfico situado en nuestro albergue. Descubre la vida cotidiana de antaño a través de aperos del campo antiguos y utensilios que narran historias de tiempos pasados. Cada pieza exhibida es un viaje al pasado, conectando a los visitantes con la rica tradición y la autenticidad de las costumbres rurales de San Pedro de Latarce. Un rincón que invita a explorar la esencia de nuestra historia mientras disfrutas de la comodidad moderna del albergue.
Contacte con nosotros
Enlaces de interés:
DOMUS RURAL Sociedad Cooperativa
F42736041
Plaza Mayor, 3
47851 San Pedro de Latarce
(Valladolid)